Texto Compromiso Partidos Políticos con la Plataforma Pro Hospital


11350387_10202780748199987_164128137_nEl siguiente texto, fué presentado en la tarde del día 10 de junio de 2015, en los salones de la asociación “Tocaos del Ala” de Cieza, a todos los portavoces de los partidos políticos de Cieza, hayan o no, obtenido representación en el ayuntamiento. El objetivo de éste documento, es dejar plasmado, el compromiso de todos ellos con el hospital comarcal y, con la labor que desempeña esta plataforma desde hace más de 20 años. Todos firmaron, mostrando de esta manera su apoyo.

La plataforma pro-hospital comarcal de La Vega Lorenzo Guirao, ante la preocupante situación que hemos vivido durante el último año a causa de la gestión desde la consejería de sanidad y el servicio murciano de salud, con el deterioro de servicios y la no implantación de nuevos servicios ya comprometidos en nuestro hospital. Solicitamos a los portavoces de los grupos políticos que concurrieron el pasado día 24 de mayo a las elecciones municipales que firmen el presente escrito manifestando, su oposición a cualquier tipo de supresión total o parcial de los servicios que actualmente se prestan en el hospital “Lorenzo Guirao”. Igualmente, expresan su rechazo a cualquier intento de reducción de plantilla y/o privatización de servicios. Exigiendo por tanto, que se garanticen todos y cada uno de los servicios que se vienen prestando en el citado hospital. Y todo ello, sin renunciar a las reivindicaciones planteadas para nuevos servicios, apoyando por tanto a la plataforma pro-hospital en sus peticiones para el aumento y la mejora de los ya existentes”.

Durante la presencia de la consejera de sanidad en nuestro hospital ese mismo día 10 por la mañana, en el salón de actos del hospital, se realizó una protesta silenciosa. Se solicitó una reunión con la consejera; a la cual se negó. A continuación, miembros de la plataforma, se pasearon con la pancarta por la sala de espera de  consulta externas, donde los enfermos y acompañantes, aplaudieron al paso de la pancarta.

11427889_10202780748279989_1146075605_n

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *