El PSOE recomienda a los responsables del Partido Popular que revisen sus propias actuaciones antes de echar las campanas al vuelo


A través de un comunicado de prensa, los socialistas ciezanos responden a las acusaciones que el Partido Popular vertía en contra de actuaciones en colegios.

0_22904_1Le recuerdan al Partido Popular que es cierto que el mantenimiento de los Colegios Públicos es competencia del Ayuntamiento, pero eso, el mantenimiento. La situación en el colegio Antonio Buitrago, no se produce de un día para otro, porque está provocada por humedad, que afecta a los azulejos y se separan del parámetro, por lo que no debía estar en muy buenas condiciones en los doce años que han estado gobernando en el Ayuntamiento de Cieza.

Cabe recordar al Partido Popular que si la Consejería de Educación realizase los trabajos que tiene que hacer, podríamos invertir más en nuestros colegios. Que ya no sabemos las fotos que se han hecho y las veces que han anunciado la reforma en el José Marín, las veces que han anunciado que iban a revisar la situación de “La Era” o la cubierta del Santo Cristo, por no hablar del tiempo que hace que la Concejalía de Educación ha pedido una reunión con la Directora General de Centros para trasladarle la situación que tienen los colegios de nuestro municipio, y no ha sido recibida.

Deberían los miembros del Partido Popular poner todo su esfuerzo en exigir a la Comunidad  Autónoma que pague sus deudas, los 868.327 € que adeudan al Ayuntamiento en concepto de deudas tributarias, que permitiría realizar inversiones no solo en los colegios y dejar ya de cargar sobre el equipo de gobierno la mala gestión y la ineficacia de los 12 años en los que Cieza ha estado paralizada, y en los que sigue estando olvidada por parte de los responsables del gobierno de la Comunidad Autónoma.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *