Podemos responde con contundencia al “otro PP”


Según Podemos: “Asistimos una vez más a dos PP, uno rancio, viejo, sin fuste ninguno y en constante hundimiento y otro nuevo que intenta no perder las elecciones otra vez.”

Podemos Cieza responde a la nota de prensa publicada por el PP ciezano cuyo encabezado rezaba “Podemos, esos concejales inanimados en el consistorio ciezano”:

Y es ese primer PP el que firma notas de prensa a la antigua usanza, intentando atacar y denigrar a la oposición, hoy le ha tocado a Miguel Gual y Pilar Martínez, concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Cieza, pero saben que no pueden con nosotros, porque contestamos siempre con una sonrisa.

Y es ese PP, acabado, aleteando y ahogándose, el que firma una tras otra, soflamas al estilo de épocas que nadie quiere que vuelvan. Claro que recordamos en nuestras notas de prensa lo que hacía ese viejo PP, porque lo ha hecho durante 12 años y Cieza dijo basta y seguiremos recordando como se hacen las cosas ahora y como se hacían antes.

Los ciezanos y ciezanas quieren otra forma de hacer política, el gobierno trabajando y la oposición controlando y por ello en las últimas elecciones municipales dio un giro al voto para decir al Partido Popular que estaba cansado de la forma de gobernar pasando el rodillo, haciendo lo que venía en gana y que ahora quería, con su voto,otros aires más limpios. Incluso el PP intentó cambiar de caras, pero la inteligencia de las urnas dio un ejemplo de cordura fantástico.

Y la verdad es que nos gusta que digan que no hacemos nada, que somos muñecos y que cobramos sin pegar golpe, que no se nota nuestro trabajo, nos gusta, la verdad.

Bueno Pilar, pero tu sigue levantando alfombras como la del otro día, que todavía quedan y tu Miguel, dando ejemplo de honestidad. Nos comentan desde el Ayuntamiento que hace años que no recuerdan a Concejales a las 8 de la mañana ya trabajando. Pues si no trabajan nuestros concejales, les vamos a decir que se queden en su casa.

Los concejales del gobierno que no tienen dedicación, como Manuela, María, Cristina o Nerea. al igual que los nuestros Pilar o Miguel, cobran 500 € y la oposición percibe la misma cantidad y nos gustaría verlos por el Ayuntamiento alguna vez, por ejemplo en las mesas de contratación o en el despacho. ¿Quien trabaja ahora?, ¿el gobierno o la oposición? Igual salario, ¿Igual remuneración?. ¿Mentiras o verdades?.

Y es hora de dejar pantomimas, notas de prensa del siglo XIX y cambiar a un moderno PP, que ilusione al electorado, pero de momento vemos que no quieren volver a gobernar algún día.

Podemos Cieza está viendo que el trabajo del pacto entre PSOE, IU y PODEMOS está dando sus frutos, se está viendo una nueva forma de trabajo distinta a la de PP, la seriedad impera en todas las acciones del gobierno, se trabaja en equipo y la gente lo está apreciando, incluso los que votaron a otras formaciones políticas.

Es muy fácil decir que mentimos, que no trabajamos, que los pinos del Paseo de Antonio Salas no se cortaron o que la culpa de que se hayan secado 3.000 árboles del Paseo ribereño es nuestra y no de TRACSA y de los problemas de corrupción de ACUAMED, es muy fácil.

El artículo del viejo PP se nos figuran cantos de sirenas, de sirenas que se están ahogando. Mientras tanto, Podemos seguirá yendo a las 8 de la mañana a trabajar y a seguir abriendo ventanas.

Mientras tanto, sonreímos.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *