Podemos: La Ley 25 También Para Los Ciezanos


Ley25Desde Podemos-Cieza queremos informar a los ciezanos y ciezanas que nuestros diputados en el Congreso, que han sido elegidos no para tener privilegios -como siguen manteniendo los del PP o PSOE-, que están ahí para trabajar por la gente y para representarnos vayan más o menos encorbatados, con rastas o acompañados de sus bebés, como la gente de la calle, han presentado ya una propuesta de Ley, la Ley 25 de Emergencia Social, que también es para nuestros vecinos ciezanos.

Con esta Ley queremos para nuestros vecinos, para la gente: Eliminar el copago farmacéutico que hacen nuestros pensionistas, Recuperar la universalización de la asistencia sanitaria, Prohibir los desahucios sin alternativa habitacional a las familias ciezanas que tienen que elegir entre dar de comer a sus hijos o pagar la hipoteca, No coartar la electricidad a nuestros vecinos que no tienen recursos para garantizarles un consumo mínimo vital, Garantizar una estancia habitacional a las mujeres objeto de violencia machista. Medidas de sentido común que nadie puede negar. Todo un paquete de medidas para el rescate de las personas, que es justo y legítimo ya que antes, el Gobierno del PP, se limitó a rescatar a los bancos y a castigar a la gente, olvidando lo que para nosotros es lo primero. Nunca más un país sin su gente.

Ahora, ya hay políticos que sí nos representan, y que su primer paso como diputados no ha sido firmar privilegios de la vieja política, sino apostar por la gente, por todos, también por los ciezanos y ciezanas. El cambio está ya en el Congreso, pese a que algunos se dediquen más a faltar el respeto y a resistirse a lo diferente o a repartirse sillones. Podemos es coherente con su programa y con su origen y no son palabras, son hechos, porque sí se puede.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *