Podemos Cieza, único partido que no pasa gastos al Ayuntamiento en 2016


Como muestra del compromiso en un año de transición, Podemos Cieza reduce el gasto del grupo municipal a 0, no ejecutando la partida presupuestaria establecida.

fullsizerender-1El grupo municipal Podemos Cieza finaliza el año 2016, un año complicado, con el compromiso cumplido de no imputar ningún euro a las arcas municipales en concepto de gasto como grupo político, cantidad que ascendía a 2.300€. De esta forma ponemos nuestro granito de arena confirmando que el trabajo municipal de nuestro grupo se realiza con la máxima austeridad posible. Dejamos claro nuestro compromiso con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cieza, que ha tenido que afrontar el pago de los casi 5.000.000 por la sentencia de migaseca, hecho que ha tenido como consecuencia que en 2016 no se haya podido realizar apenas inversión.

Podemos siempre se ha caracterizado por ser austero en todos sus ámbitos. De todos es conocido que ningún político nuestro puede cobrar mas de 1800€ al mes, también se conoce que nuestros concejales de Cieza no reciben remuneración alguna, o que no tienen móvil corporativo. En este sentido es por el que comprometidos con un año de transición económica hemos decidió que el dinero que nos tenían presupuestado sea dedicado a otros fines mas sociales y necesarios.

Aprovechando que se cumplen los 3 años de la ley de transparencia, y aun siendo ya los primeros en Murcia, todavía quedan muchos armarios por abrir, y en esta linea estamos trabajando por publicar tanto los gastos de representación de la corporación, como también el dinero que se le asigna a cada uno de los grupos políticos de la cámara, cuanto han gastado el resto de grupos y en qué, serán preguntas que deberán tener respuesta.

Queremos que las ciezanas y los ciezanos sepan donde va cada euro de la hucha municipal, Que tan fácil gastaba la anterior corporación y tanto nos cuesta pagar a los ciezanos. Tan sencillo es hacer bien las cosas….

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *