Podemos Cieza: “El PP antepone sus ganas de poder a la creación de empleo” 1


Los concejales del Partido Popular no creen las informaciones que reciben sobre la creación de empleo en Cieza

Un concejal del Partido Popular mostró su malestar en el segundo Pleno extraordinario del lunes 18 de julio ante las informaciones de la implantación de otra nueva empresa en Cieza. Al parecer las gestiones encaminadas a la industrialización y el incremento del empleo no les vienen bien para sus intereses políticos. Ellos, que pretenden dar una imagen de creadores de empleo, han conseguido mantener desierto el Polígono Industrial de Los Prados desde su creación. Ahora se muestran incrédulos ante el incremento de expectativas de trabajo en nuestro pueblo.

DSC_5092 2El pasado fin de semana Podemos Cieza publicaba una nota de prensa con el título “Sin empleo de calidad no hay futuro”, refiriéndose a la información contenida el concejal  popular nos reclamaba el mismo lunes, tres días después, que dónde estaban esos puestos de trabajo anunciados. Parece que los dirigentes del Partido Popular de Cieza se alegrarían más de que el paro siguiera aumentando como ocurría durante su legislatura.

Los concejales del PP volverán a querer apuntarse los tantos que no les corresponden. Han dado a entender que el Pleno ratificaba la gestión del caso Benís por el que está imputado el ex-alcalde Antonio Tamayo y que posiblemente podría haber beneficiado al alguien próximo. Realmente que lo que se hizo fue facilitar la implantación de una empresa en los terrenos de la fallida urbanización de los campos de golf. Según les aclaró el actual alcalde, esta creará otros 25 puestos de trabajo fijos y, entre 300 y 400 eventuales en fechas distintas a la recogida del melocotón.

Las informaciones que publicamos sobre la creación de empleo en Cieza no pretenden alardear sino mantener la comunicación con los vecinos para que confíen en las gestiones que se realizan de forma discreta para alcanzar el principal objetivo de esta legislatura, el empleo. Podemos Cieza no ha querido referirse a ninguna empresa en concreto hasta que no estén totalmente cerradas las operaciones. El rédito político queda para nosotros en el último lugar ya que sabemos que encontrar un puesto de trabajo es una necesidad imperiosa para muchas familias y eso está por encima de cualquier otra pretensión

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Podemos Cieza: “El PP antepone sus ganas de poder a la creación de empleo”

  • José Motellón Martinez
    ¿Que te Parece?

    Los del PP, cuando les sale todo mal, alardean de que todo les sale bién, pero siempre acabando con la frase de: “Todavía nos queda mucho terreno por andar”. Cuentan tantas veces esto que, gran parte de sus votantes, acaban creyendo que es verdad lo que cuentan. Pero, sus nervios crecen cuando oyen de sus adversarios que algo les está saliendo bien y empiezan a malmeter, para que sus votantes-feligreses consigan pensar en todo lo contrario a lo que realmente ocurre. Entiendo que lo deben estar pasando muy mal, viendo que otros sacan adelante lo que ellos NO, además sin necesidad de Robar