Podemos Cieza contra la supresión de un aula de 3 años en el grupo escolar


Cuando toda la sociedad clama contra los recortes en educación, nuestro Gobierno Regional quiere eliminar un aula de 3 años del Colegio Público Cristo del Consuelo

Desde Podemos-Cieza se quiere informar a todos los vecinos de nuestra ciudad, y especialmente a las familias implicadas en esta impresentable decisión de la Consejería de Educación, nuestra clara y rotunda oposición a este nuevo recorte educativo injustificado, y nuestra disposición a llevar cabo tantas labores y acciones que sean necesarias para que esta decisión no se haga realidad.

EDUCACION-01Nuestro Gobierno murciano, del PP, tiene claro de donde recortar y da la casualidad de que siempre lo hace de los mismo: de la educación pública, la sanidad pública, la dependencia,…y nunca recorta de sus amigas empresas educativas o sanitarias, de sus privilegios o de sus chanchullos o corruptelas. Y además lo hace un gobierno donde su Presidente es sospechoso de corrupción, pero eso no tiene para ellos la menor importancia pues seguirán pidiendo el voto a la vez que siguen recortando lo de todos. Sin rubor.

Solo esperamos que el PP de Cieza, se manifieste también en contra de este nuevo recorte para Cieza y los ciezanos.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *