Podemos Cieza: “Juntos hacemos barrio, construimos ciudad, nuestra voz se escucha, Tu propones.”


Dentro de las actividades que el área de formación y cultura de nuestro circulo Podemos Cieza ha ido realizando durante este mes de octubre, finalizamos con una “rendición de cuentas”.

En podemos la transparencia, los procesos participativos, nuestra horizontalidad y el carácter asambleario esta por encima de todo, no somos un fin en si mismo, podemos es la herramienta para empoderar a la ciudadanía, para hacer oir la voz del pueblo por tantos años silenciada.

El próximo Jueves 27 de octubre, estáis invitados a participar en un taller, charla y debate con nuestros concejales, en donde se explicaran las propuestas que han ido llevando al equipo de gobierno y nos contaran el trabajo diario que se lleva a cabo en el consistorio.

Toda la información da validez a tu juicio critico sobre la gestión municipal y la actividad de nuestros representantes de Podemos Cieza en el ámbito local. Del mismo modo, podremos elevar en la medida de nuestras posibilidades a la actividad en ámbitos regional y estatal.

Sera un acto abierto a todos los vecinos de Cieza, a partir de las 20:00 horas en la sala 15M, en la sede de Podemos Cieza, en la C/Buitragos nº5.

tu-debes-saber

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *