Podemos Cieza continúa sus actividades formativas y culturas


Podemos-Cieza sigue adelante apostando por la formación, información y la cultura, afianzándonos en el dicho “Saber es Poder”.

Queremos retomar nuestro poder crítico y participativo, abriendo un nuevo curso desde el Área de Formación y Cultura, que abarcará los meses de octubre de 2016 a junio de 2017, con desarrollo de actividades que se concretan en proyecciones, recitales, conferencias, coloquios y debates temáticos… encaminadas a crear una corriente de concienciación solidaria en temas que nos afectan en el día a día, como los desahucios, el empleo, la educación, la sanidad, la problemática energética, agricultura sostenible, los movimientos sociales, medioambientales, etc. Y el conocimiento de nuestro patrimonio y nuestra ciudad para cuidarla y respetarla.

Piedad AbellánEste curso tenemos como novedad el taller de municipalidad, de gran interés técnico-político, cuyo objetivo principal es conocer el funcionamiento de nuestro Ayuntamiento como vecinos de él y como posibles candidatos a su gestión.

También el G.M. Podemos y la Portavoz Podemos-Cieza, desarrollarán una actividad informativa y de recogida de propuestas, que posibilitarán la certeza de nuestros juicios críticos sobre la gestión e impulsarán y dinamizarán nuestra participación.

Este mes de octubre las actividades se desarrollarán los jueves, a las 20.00 h. en la sala 15M de la calle Buitragos 5 de Cieza.

Arrancamos el día 6 con el cine-forum “Techo y Comida”  (Desahucios). El día 13 se desarrollará la primera sesión del taller de municipalidad, el día 20 realizaremos una conferencia a cargo de José Olivares con el título “Acercamiento a nuestro patrimonio natural: Cieza y su entorno” y, para finalizar el mes de octubre, el día 27 nuestros Concejales y la Portavoz de Podemos-Cieza informarán y recogerán propuestas en “Tú debes saber”.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *