Podemos Cieza: Al final no se suprimirá el aula de 3 años del grupo escolar pero sí habrá recortes


IMG_06751Cuando toda la comunidad educativa y el propio Ayuntamiento de Cieza clamaban contra la eliminación de un aula de 3 años del Colegio Público Cristo del Consuelo, el Gobierno Regional del PP da marcha atrás pero elimina una plaza de maestros en la educación pública. Un nuevo recorte que, sí o si, nos hace nuestro gobierno regional para mayor gloria de su trayectoria contra la educación pública.

Desde Podemos-Cieza queremos informar a todos los vecinos de nuestra ciudad de nuestra alegría porque la presión de todos ha hecho retroceder a la Consejería de Educación en la injustificada e injusta decisión anterior de llevar a cabo la supresión de un aula en un centro público, pero a la vez nuestra tristeza porque una vez más Cieza se ve inmensa en un nuevo recorte educativo. Por eso mostramos nuestra clara y rotunda oposición a esta nueva decisión que va en perjuicio de la calidad educativa de nuestros niños y niñas y pone de nuevo de manifiesto que los gobiernos del PP, sean a nivel del Estado o Autonómico, continúan demoliendo, poco a poco, pero firme y sin tapujos, la educación pública.

Sin rubor, el Gobierno Regional del PP, ataca los pilares del estado de bienestar para beneficiar a los suyos y de paso, no quitarse ninguno de sus privilegios. Frente a la política del miedo contra Podemos, y contra el recorte  y recorte sin piedad, la candidatura Unidos Podemos para las elecciones del 26-J, es la esperanza de la mayoría social que sabe que otra política es posible, porque frente al miedo y a la resignación, todos nosotros os decimos que ¡Sí se Puede!

Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.