Plataforma Pro Hospital de Cieza: Llamamiento concentración Sábado día 12


La Plataforma hace un llamamiento a la ciudadanía de Abarán, Blanca y Cieza, a que acudan este sábado día 12 a las 12:00 del mediodía a la concentración que se realizará en la Plaza de España de Cieza.

Esta concentración cuenta con autorización de la Delegación del Gobierno.

Recordamos que esta concentración, tiene como finalidad seguir reivindicando la mejora de servicios, que según los ciudadanos de esta comarca tiene el hospital. Estamos siendo discriminados en relación a otros hospitales comarcales de la región.

dsc0090La Consejería no nos resuelve los problemas tras más de dos años de peticiones de nuestra Área Sanitaria. Tenemos largas listas de espera en: Traumatología, Endocrinología, Ginecología, Rehabilitación etc…y además nos urge tener radiólogos de guardia por las tardes, noches y fines de semana y que el servicio de Pediatría funcione de verdad.

La Plataforma continúa trabajando para conseguir los servicios de los que carecemos, en pro de nuestros ciudadanos. Se ha reunido con los cuatro grupos políticos que tiene la Asamblea Regional, habiendo obtenido el respaldo de la mayoría de ellos.

La Plataforma considera importantísima la asistencia a la concentración de todos los ciudadanos de Abarán, Blanca y Cieza para obtener los servicios de los que carecemos y como ciudadanos tenemos derecho.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *