Nota de Prensa Podemos Cieza: Aniversario


podemos¡La política ciezana está de enhorabuena! Después del cambio que se ha vivido en las últimas elecciones municipales de Cieza se presenta otra fecha importante que se veía marcada con una cruz en el calendario de Podemos Cieza. El día 21 de Junio habrá pasado un año desde aquella Primera Asamblea en el Parque Príncipe de Asturias.
Todos los caminos son duros pues a cada paso que vamos dando el siguiente pesa un poco más, pero la ilusión, las ganas y la esperanza nos han hecho firmar nuestro primer año como compañeros del Círculo Podemos Cieza y como herramienta de cambio político.

Comenzamos esta travesía hacia las elecciones con un objetivo muy claro: “Recuperar el Ayuntamiento para la gente” y lo hemos conseguido. Hemos conseguido que DEMOCRACIA se escriba con mayúsculas en nuestro pueblo y hemos conseguido entre todos poner en jaque a un partido que solo quería el voto de los ciezanos para seguir teniendo el poder.

Tan solo un año después tenemos la confianza de más de 1600 personas y un nuevo alcalde que estará al frente de un gobierno de unidad que se opone a las políticas que se nos han estado imponiendo desde el Partido Popular.

Por esto y por mucho más, queremos celebrar con vosotros nuestro primer aniversario en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora. Es decir, el 21 de Junio a las 20:00h en el Parque Príncipe de Asturias. Para hacer un balance de nuestro primer año de existencia, de nuestros errores y de nuestras victorias.

Este será el único punto del día: Evaluación de nuestro primer año como Podemos Cieza.

Esperamos compartir y celebrar con todos vosotros un día muy especial para nosotros. Además todos los presentes estarán invitados a unos aperitivos que serviremos después de la asamblea.

Esto es solo el comienzo, este año es el primero de mucho más. Gracias por todo el apoyo que nos habéis brindado.

Con vosotros, SÍ SE PUEDE!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *