Nota de Prensa: Acto Campaña de Podemos en el Teatro Capitol


Ayer tarde, en la Sala B del Teatro Capitol, realizamos el acto central de la campaña electoral en Cieza de Podemos con la asistencia de numerosísimo público que arropó la intervención de la ciezana Antonia Martínez, nº 4 de la lista al Congreso, Oscar Urralburu, Secretario General de Podemos Región de Murcia y Diputado en la Asamblea Regional, María Marín, nº 2 al Congreso y Javier Sánchez, cabeza de lista de Podemos.

Todos los intervinientes coincidieron en dos cuestiones, en la percepción de que la Remontada es un hecho incuestionable y que el domingo Podemos puede ganar las elecciones abriendo un futuro de esperanza para la gente de este país; y de que el Debate del día anterior,entre los candidatos de los viejos partidos, PP y PSOE, fue una demostración más de lo viejo, lo caduco y mafioso de sus políticas que no queremos seguir viviendo, dejando de manifiesto la urgencia del cambio.

Tras la intervención de todos, tuvo lugar un espacio de preguntas del público que es ya tradicional en la nueva política representada en Podemos. En él, los políticos de Podemos contestaron a varias cuestiones sobre las pensiones, corrupción, el agua,… y expusieron algunas cuestiones sobre su trabajo en la Asamblea Regional como un modelo de lo que significa tener gente de Podemos en las instituciones.

Con un ¡Sí se puede!, coreado por los asistentes, se cerró un emotivo acto que impulsa nuestro deseo de trabajar para que el domingo se llenen de morado las urnas, porque no es que Podemos sea una necesidad, es una urgencia para este país.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *