Los vecinos de Santa Clara descontentos por la suciedad del AP-9


La Asociación de Vecinos del Barrio de Santa Clara-La Ermita ha querido manifestar, mediante rueda de prensa, “el descontento por ver incumplida la promesa de limpieza del solar AP-9 en los dos días posteriores al pasado pleno ordinario, celebrado el 7 de junio”.

IMG_5858La asociación vecinal presentó entonces una moción en pleno “para solicitar mejoras en la salubridad de la zona, así como la erradicación de la indigencia asentada en el mismo” y, aunque “siendo conscientes de que el problema no se puede solucionar en un corto plazo de tiempo”, esperaban que se eliminara la suciedad y la basura acumulada en el AP-9 pues, tal y como anunció en pleno el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, “sanidad había ordenado la limpieza del solar en 48 horas”.

 

IMG_5855A día de hoy la situación sigue igual pese haber sido aprobada, por unanimidad, la moción presentada en pleno por esta asociación de vecinos. Es por esto han mostrado su descontento al comprobar que todavía sigue anclada la suciedad en el solar y que “sin esperar que el problema se solucionase de la noche a la mañana”, si que confiaban en la limpieza del AP-9 en el plazo determinado.

IMG_5854Hemos sido prudentes”, han anunciado, pues dicen que “tras comprobar que pasaban los días y todo seguía igual” no han querido mencionarse antes al respecto por haber estado estos días atrás en plena campaña electoral, no queriendo así que su denuncia social “influyera en la opinión pública ni se utilizara con ningún fin político”. Pero pasado este tiempo los miembros del colectivo han visto oportuno mostrar su descontento “por el incumplimiento de la limpieza del AP-9 que, a la vista está, sigue siendo un vertedero”.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *