La Concejalía de Participación publica el fichero municipal de asociaciones


Tras varios meses de recogida de información, la Concejalía de Participación pone a disposición de todos los ciudadanos un fichero con información actualizada de las asociaciones inscritas en el registro municipal de Entidades Ciudadanas por área.

La función de este fichero, señala Nerea Martínez, “no es otra que la de facilitar y promocionar el importante tejido asociativo del que goza nuestro municipio. A través de este fichero, damos cumplimiento a una demanda que venimos constatando a lo largo de este año, pues son numerosos los ciudadanos que, a título individual o miembros de colectivos se han dirigido a la Concejalía de Participación, para que les sean facilitados los datos de contacto de las asociaciones de un área determinada”.

170124 Nerea Registro de AsociacionesEl fichero estará disponible en la web de Participación Ciudadana participacion.cieza.es.

Este fichero, aclara la edila de Participación, “estará en constante actualización, permitiendo dar a conocer no sólo el número de colectivos de nuestro municipio, sino datos de contacto que han sido facilitados y cuya publicación ha sido autorizada por las propias entidades dando así cumplimiento a la Ley de Protección de datos. Y lo que es quizá más importante, esperamos permita difundir y ayudar a dar a conocer un poco más la labor de nuestras asociaciones, al contar con información detallada de los objetivos y actividades desarrolladas por las mismas”.

La concejala termina puntualizando que “es un fichero vivo”, no completo, pues no todas las asociaciones han aportado la ficha facilitada. Es por ello que anima a sumarse al resto de asociaciones que todavía no han entregado la ficha, con el fin de que todo el mundo pueda conocer y contactar con el nutrido tejido asociativo de nuestro municipio.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *