El Grupo Municipal Popular propondrá en pleno completar las instalaciones y servicios del Paseo Ribereño de Cieza


logoppEl Paseo Ribereño es ya una realidad, no gracias a algunos miembros del gobierno Tripartito, prueba de ello son las numerosas visitas que está recibiendo, personas venidas de todos los puntos de nuestra Región e incluso de fuera de ella. Una infraestructura de la que todos los ciezanos debemos sentirnos orgullosos y cuyo disfrute están realizando no sólo  deportistas, sino también familias enteras que aprovechan los espacios acondicionados para pasar un día en convivencia, en un marco  natural inmejorable, cercano a la población y seguro.

            Dada la gran acogida que esta obra que el Partido Popular puso en marcha en Cieza está teniendo entre ciezanos y visitantes, que diariamente hacen uso del mismo, el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cieza en el próximo pleno ordinario de mayo va a presentar una propuesta encaminada a completar los servicios e instalaciones del Paseo Ribereño  y que vienen siendo demandadas por los ciudadanos que diariamente recorren los más de 8 kilómetros de este corredor natural. La propuesta popular contempla la instalación de aseos, papeleras y contenedores, fuentes de agua potable en nuevos puntos no contemplados inicialmente y el estudio para la instalación de una tasca o quiosco.

            Medidas que de llevarse a cabo garantizarán el uso y disfrute responsable del entorno del río Segura a su paso por Cieza y que harán de nuestro municipio un lugar de referencia en la Región de Murcia, contribuyendo a la compatibilidad entre el respeto hacia nuestro entorno y el desarrollo  turístico de Cieza.

            En el Grupo Municipal Popular somos conscientes de que esta propuesta no contará con el apoyo de algunos miembros del gobierno tripartito, que desde el principio se han mostrado en contra de este proyecto aunque esto suponga un beneficio para la ciudadanía, pero queremos invitarles a que dejen de lado sus sectarismos y empiecen a realizar políticas por y para las personas.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *