El mercadillo artesanal navideño de este domingo llega con la I Feria Navidad Dulce


Siempre es un buen momento para visitar un mercadillo artesanal, pero ésta será, quizá, una de las jornadas más bonitas del año en la que su marcado carácter navideño resultará irresistible. Un taller de alfarería y otro de decoración navideña de galletas serán algunas de sus principales ingredientes.

P4070402Durante la mañana de este domingo, y en horario ininterrumpido de 10.00 a 14.00 horas, el público podrá realizar sus compras en sus puestos. Y es que esta festividad es la excusa idónea para darse una vuelta por la plaza de España y disfrutar de la que, como novedad, se presentará bajo el nombre de I Feria Navidad Dulce, en la que, por primera vez, los obradores, pasteleros y panaderos del municipio expondrán y venderán en diferentes puestos las diversas versiones ciezanas de los dulces de Navidad.

La calidad y el gusto por lo tradicional conformarán las señas de identidad de este mercadillo navideño que promueve la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cieza.

En la plaza de España se podrán adquirir belenes tradicionales, artículos de decoración navideña, dulces, embutidos caseros, pan elaborado en horno de leña, miel, jabón natural y artesanía en madera. Los amantes de la gastronomía dispondrán de una amplia oferta donde elegir para comprar productos de primera calidad hechos por manos artesanas.

Entre las novedades, figura también un taller de alfarería y otro de decoración navideña de galletas.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *