El grupo Podemos afirma que sí está por las mejoras del hospital de Cieza mientras el PP vota que no


podemosEl grupo parlamentario de Podemos en la Asamblea Regional, votó que Sí a las enmiendas a los presupuestos de la Región que mejoran el Hospital Lorenzo Guirao de Cieza mientras el PP votó que No a dichas enmiendas.

Cuando la hora de la nueva política se pone en marcha, el Partido Popular, de forma incomprensible y totalmente incoherente con lo que dice aquí, en su pueblo, vota No a las enmiendas que se propusieron en la Asamblea Regional para mejorar servicios y la calidad de nuestro Hospital Lorenzo Guirao.

Plataforma Hospital

Dichas enmiendas, como la de ampliación del personal de enfermería, de los servicios de Endocrinología, Ginecología, Reumatología y Radiología, con partidas destinadas a la adecuación de instalaciones climatológicas y demás servicios sanitarios, fueron votadas por Podemos y los otros grupos de la cámara legislativa menos por el PP, que votó que NO. ¿Cómo lo explicarán a sus vecinos? …

Una vez más el PP da la espalda a sus ciudadanos y no les da vergüenza, no ya no haber estado en la concentración que hace unas semanas se hizo en Cieza a favor de las mejoras de nuestro Hospital, sino mentir y esconderse cuando hay que estar con la gente y demostrar, no con palabras sino con hechos, lo que dicen. Estos patriotas del PP tendrían que dar explicaciones, aunque nos tememos que no lo harán, como con otras muchas cosas.

Desde Podemos-Cieza, queremos expresar nuestro apoyo a las mejoras del Hospital de Cieza, a la gran labor de la Plataforma del Hospital donde hay miembros de Podemos, y a los deseos de la gente de Cieza y la comarca para hacernos sentir ciudadanos de primera teniendo un Hospital de primera, como nos merecemos por justicia y derecho. Nunca más un país sin su gente. Porque…¡Sí se puede!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *