El domingo 6 de diciembre se estrena el nuevo mercadillo de artesanía


La plaza de España acogerá un nuevo mercadillo de artesanía para animar las mañanas de cada primer domingo de mes. Lo hará este domingo, 6 de diciembre, entre las 10.00 y las 14.00 horas aproximadamente. La calidad y el gusto por lo tradicional conforman las señas de identidad de esta iniciativa que impulsa la Concejalía de Comercio y Artesanía.

El artesano del esparto Gregorio MarínCon ocasión de su apertura, el público podrá disfrutar de un taller de porcelana fría en el que los participantes realizarán una figura de Papá Noel. La actividad es gratuita y está dirigida a personas mayores de 12 años. Por otro lado, los más pequeños tendrán la oportunidad de pasar un rato divertido con las actividades organizadas por la Pastelería Las Delicias.

Los productos de artesanía ofertados son de cerámica, esparto, cuero, grabados, joyería, madera, textil, vidrio, cuadros y alimentos hechos de forma artesanal. Y es que la oferta aglutina a más de una decena de oficios como esparteros, carpinteros, charcuteros, marroquineros, bisuteros, decoradores de telas, vidrieros, panaderos, reposteros y restauradores de muebles, entre otros. Todo ello hace que esta iniciativa municipal se configure como un escaparate de la artesanía de Cieza y su comarca.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *