Condiciones de Uso


    Esta plataforma pretende ser un lugar de encuentro, diálogo, suma y tolerancia.

    Todas las entradas serán revisadas por la administración antes de su publicación. No habrá censura hacia ningún tema, pero no se permitirá ningún tipo de insulto, vejación o discriminación hacia nadie, de dentro o fuera de la plataforma.

    Los comentarios no serán moderados en principio. Pero si serán revisados en su totalidad, aplicándose el mismo rasero que en las entradas. Si se detectan salidas de tono, ofensas, agresión o expresión de insultos, el usuario será apercibido y el comentario borrado o moderado. La reincidencia podría causar el bloqueo e incluso la extinción de la cuenta del usuario.

    Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, así como invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

    Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de ningún acto ilícito.

    Los usuarios no pueden publicar en los mensajes, productos, servicios, enlaces, imágenes ,contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

    La administración se reserva el derecho de exigir a cualquier usuario que acredite su identificación acorde con los datos de registro en la  plataforma. Se pretende evitar así la suplantación de identidad y las consecuencias derivadas.

    Recordad que os registrais con vuestro DNI como “Nombre de Usuario”. Ademas cualquier comentario quedará registrado junto a la dirección IP desde la que se hizo.

    No pretendo ser la Inquisición, pero para el buen funcionamiento de la plataforma hay que poner un mínimo de normas.

    El alta en la plataforma, mediante el formulario de registro, supone la aceptación incondicional de las normas de uso.

Gracias

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *