Comienza un nuevo curso en la piscina climatizada municipal con una asistencia masiva de usuarios


El Centro Acuático Cieza, ubicado en la piscina cubierta climatizada, abría sus puertas el pasado 1 de septiembre para el comienzo de un nuevo curso, en el que podrá disfrutarse una nueva temporada tanto de actividades acuáticas como de salas.

Los interesados en las mismas deben hacerse abonados del centro.

Por otro lado, este mes de octubre también han dado comienzo los cursos de natación para niños y adultos, con un gran éxito de participación según indican fuentes de la Concejalía de Deportes, debido a que, a día de hoy, se encuentran cubiertas las 375 plazas que se han ofertado este año, concretamente, 60 plazas más que a comienzos del anterior curso.

0_1036_1Estas plazas de natación, sumadas a los más de 500 usuarios que actualmente hay entre abonados y bonos de baño, hacen que, en la actualidad, estén disfrutando de esta instalación municipal cerca de 1.000 usuarios entre niños y adultos.

Este recinto deportivo goza además de la peculiaridad de que, en el mismo, podemos encontrar realizando práctica deportiva desde bebes de 12 meses hasta personas mayores cercanas a los ochenta años. “Por lo que, sin lugar a dudas, se convierte en una instalación que abre sus puertas a cualquier persona de nuestro municipio que esté dispuesta a ejercitar tanto su cuerpo como su mente, ya que muchas de sus clases son lugares de encuentro para personas de todo tipo de edad”, indican las citadas fuentes.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *