Cieza Club de Rugby gana su primer trofeo.


El pasado 12 de Septiembre la plantilla del Cieza Club de Rugby se desplazó hasta Albacete para disputar el Torneo de Rugby Seven’s de la Feria de Albacete 2015. A este torneo fueron invitados varios equipos de distintos puntos de la Región, así como el vigente campeón de liga.
Tras varios meses creciendo como equipo, doce de los más de cuarenta jugadores del Cieza Club de Rugby consiguieron su primera gran victoria y se alzaron con el 4º puesto de esta competición. El campeón de la competición fue el equipo local de Albacete y en segundo puesto Denia.
Además, el jugador Iván Rosa acabó en segundo lugar en el concurso de drops celebrado por la organización.
Cieza Club de Rugby abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran sumergirse en este mundo tan grande que es el Rugby. La gran mayoría de jugadores comenzaron desde cero y ya pelean duro en cada entrenamiento para estar presentes en todos los partidos.
El equipo ciezano entrena los días: Lunes, Martes y Jueves desde las 20:00h a las 22:00h en el Campo de Fútbol de La Era. Desde esta última semana, jóvenes ciezanas han comenzado a sumarse a los entrenos para lo que esperemos que sea el primer paso para la construcción de un equipo femenino.
Este primer trofeo es tan solo el comienzo del que Cieza Club de Rugby espera sea un gran camino. Lleno de triunfos y derrotas, pero sobre todo lleno de rugby.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *