Charla explicativa sobre el presupuesto anual del Ayuntamiento a cargo de Jose Eduardo Illueca


Desde el Área de formación y cultura del circulo Podemos Cieza se invita a toda la población a la charla impartida por José Eduardo Illueca Ballester el próximo sábado 18 de febrero en la Sala 15M de la C/Buitragos nº5.

photo_2017-02-13_08-18-57

En palabras de José Eduardo: “En el Presupuesto anual del Ayuntamiento se plasma, en términos económicos, el programa político para el gobierno municipal.

 

En definitiva, en este documento se detalla cómo obtiene dinero el Ayuntamiento, qué servicios presta con dicho dinero o qué inversiones prevé realizar.

 

Es el presupuesto de todos los vecinos y, por tanto, todos ellos tienen derecho a conocerlo, a comprenderlo y a opinar. Y, por qué no, a participar en su elaboración, a través de procedimientos participativos que tendrán que ser diseñados muy cuidadosamente para no caer en ese habitual “maquillaje democrático” en el que se cambian un poco las formas para no cambiar en el fondo nada. De todo esto, y de más cosas relacionadas con las finanzas municipales, hablaremos el próximo sábado.

 

Es el dinero de todos, todos debemos saber qué se hace con él y cómo podemos informarnos y participar”.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *