Avesco teatro representa “No hay pan para tanto chorizo (homenaje a Cecilia, cantautora)”


230906ActividadesAteneaLa actuación, organizada por la asociación de mujeres ‘Atenea’ con motivo del Día Contra la Violencia de Género, tendrá lugar el viernes a las 8:30 de la noche en el salón de actos del Club Atalaya.

La Asociación de Mujeres ‘Atenea’ celebra el 25N, Día Contra la Violencia de Género, con la representación teatral “No hay pan para tanto chorizo (homenaje a Cecilia, cantautora)” a cargo de AVESCO TEATRO-Grupo de la Asociación de Vecinos Sagrado Corazón de Molina de Segura.

La obra, escrita y dirigida por Santa Cruz García Piqueras, pone de relieve la vida en un barrio cualquiera, familias que se enfrentan como pueden a los problemas cotidianos: alegrías y penas; maldita crisis que ha puesto patas arriba la vida de tanta gente y, como siempre, los que aprovechan la situación para obtener beneficio sin que les importe nada, también los dirigentes corruptos.

La representación, tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre a las 8:30 de la noche en el salón de actos del Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza. La entrada será gratuita, hasta completar aforo.

151121 Avesco teatro

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *