Arte y Sol: Una jornada solidaria en Cieza, en beneficio de los refugiados


El próximo sábado día 10 de septiembre, tendrá lugar en Cieza, una jornada que, con el nombre de ARTE Y SOL, POR UN MUNDO DONDE QUEPAMOS TODES acogerá en nuestra ciudad eventos donde el arte, la música, la poesía, la fotografía, la pintura y en definitiva, la solidaridad cultural, serán el eje bajo el cual se desarrollarán actos que tendrán como objetivo la ayuda a los refugiados que siguen huyendo de la guerra, la sinrazón y la barbarie.

ArteySol

Para ello, varias asociaciones y personas ciezanas, bajo la dirección de la periodista Marta Almela Lucas, han organizado unas jornadas para el día 10 en el Balcón del Muro de Cieza, en las que durante todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, diferentes personas, grupos, artistas, músicos, ofrecerán al público que se acerque a este rincón ciezano, muestras de su quehacer para goce de todos. Micro-abierto, concurso de fotografía, exposición de pintura, recital de poesía, música de autor, etc., serán algunos de los actos que se desarrollarán durante las jornadas, donde grupos como Técanela, Alí González y María Ruiz, Alberto Saura o el grupo literario La Sierpe y el Laúd, serán platos fuertes en su devenir. Todos los que quieran participar tanto en el micrófono abierto, concurso de fotografía o exposición de arte plástico que contacte con 695557286 o se inscriba en el Club Atalaya.

Todos los eventos tendrán como única finalidad la recaudación para la ayuda a los refugiados a través de la ONG Médicos Sin Fronteras, que ha asumido lo que se recoja para tal fin y que hará llevar el nombre de Cieza, a través de Arte y Sol, al conocimiento global en ayuda solidaria por un mundo donde quepamos todos.

Durante las jornadas, cualquier vecin@ que lo desee, podrá asistir y/o colaborar, aportando la ayuda económica que desee con la seguridad de que su aportación irá a los refugiados con el aval de Médicos Sin Fronteras.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *