Aprueban la memoria de las obras de urbanización en plazas del barrio de San José Obrero


2015-03-05_13.03.39_AytoCiezaEl Ayuntamiento va a solicitar su inclusión dentro del plan de actuación regional de dinamización de obras y servicios municipales según se acordó y anunció el concejal de Obras, Francisco Saorín. Las obras costarán más de 250.000 euros.

_img_3859El pasado mes de julio, la Comunidad comunicó al Consistorio ciezano la creación del plan de actuación regional de dinamización de obras y servicios municipales.

El Ayuntamiento, explicó Saorín, está interesado en ejecutar obras de reforma en la plaza Lope de Vega y las glorietas Pío XII, Hispanidad y San Pedro, todas ellas pertenecientes al Barrio de San José Obrero. El objetivo es solucionar los problemas generados por el deterioro que presenta el pavimento, distintos desperfectos de las zonas ajardinadas y dificultad de acceso a través de las actuales rampas.

El Pleno aprobó en sesión extraordinaria la memoria descriptiva de dichas obras y solicitar de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la inclusión del proyecto en el plan de actuación regional de dinamización de obras y servicios municipales,

El total de la actuación se eleva a un presupuesto inicial de 250.000 euros.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *