Abierto el plazo para la recogida de propuestas de los presupuestos participativos 2017


Desde el lunes, 14 de noviembre, hasta el próximo lunes, 21 de, ambos inclusive, se podrán hacer llegar las propuestas sobre inversiones, cursos, actividades y talleres dentro del Proceso de Presupuestos Participativos impulsado por la Concejalía de Participación Ciudadana, informan fuentes municipales en un comunicado de prensa.

imagenciezaparticipaSu titular, Nerea Martínez, recuerda que “los interesados podrán enviar sus propuestas, en el formulario facilitado, a través de tres canales: de forma presencial, en el Registro del Ayuntamiento y de forma Online, bien rellenando el formulario que encontrarán en la Web www.cieza.es (Presupuestos Participativos Cieza Participa), bien enviando el formulario al correo presupuestoparticipativocieza@gmail.com.

Martínez recuerda que “las propuestas podrán ir referidas a inversiones de competencia municipal -para lo que se destina un máximo de 130.000 euros- o cursos, programas o actividades -hasta un máximo de 20.000 euros. Los únicos requisitos para poder participar en la presentación de propuestas son ser mayor de 14 años y estar empadronado en Cieza o vinculado a nuestro municipio por razón de trabajo, estudios, residencia, pertenencia a un colectivo, etc.”.

“Desde la Concejalía de Participación Ciudadana esperamos la máxima participación de los vecinos y vecinas, ya que es importante que entre todos podamos ir diseñando y construyendo el proyecto de ciudad que queremos”.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Email this to someoneShare on Google+0
Puntúa esto
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *